The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading Open Account Offer Bet365 Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code You can get a free bet right now when you open an account.

Institucional:
Sobre EL MERIDIANO

Desde hace 21 años EL MERIDIANO de Córdoba marcó un hito en la historia del periodismo en Córdoba con su puesta en circulación, informando sobre el diario acontecer de esta región que aunque había tenido varios medios impresos desde que se separó de Bolívar en 1952, no contaba con un periódico diario que además de informar también educara y recreara.

Un año después, tan solo el 1º de marzo de 1996 nació EL MERIDIANO de Sucre, fundado en Sincelejo por William Enrique Salleg Sofán, también fundador junto a sus hermanos del proyecto de Córdoba, allí, inició un arduo trabajo con tan solo 100 trabajadores en la región y una rotativa Harris modelo 84.

HOY

El 7 de marzo de 2015 la región recibió la buena noticia del nacimiento del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO, plataforma de medios de comunicación con trayectoria y reconocimiento, fortalecidos con otros que nacieron de esta nueva iniciativa empresarial, unidos estratégicamente para conectarse y trabajar por nuestra gente, generar transformaciones en nuestra región y hacerla visible ante el mundo.

ASÍ SOMOS

Dirigidos por su presidente, William Antonio Salleg Taboada, el Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO ofrece no solo a Colombia sino al mundo, contenidos cercanos, innovadores y versátiles que ubican y orientan en todo momento a la comunidad que pertenece a su área de influencia, llamada Caribe Meridiano y conformada por Córdoba, Sucre, sur de Bolívar, nordeste y Urabá antioqueño, haciéndolos diariamente visibles y protagonistas, conservando y protegiendo la identidad de una nueva comunidad que estará permanentemente informada y actualizada con nuestros multimedios.

Este Grupo presenta nuevas y mejores herramientas, todas conformadas por los medios EL MERIDIANO edición Córdoba, EL MERIDIANO edición Sucre, EL PROPIO edición Montería, Sincelejo y Magangué, portal de noticias www.elmeridiano.co, emisora on linewww.elmeridianoradio.co y la unidad de revistas especializadas Te Ubica.

El concepto Te Ubica es llevar nuestra marca a un compromiso de servicio en los diferentes niveles:

• Servicio de información contextualizada, entendiendo los entornos, las causas y las consecuencias de lo que publicamos.

• Servicio de asesoría plena a nuestros clientes: mostrándole por qué debe anunciar, cómo debe anunciar y dónde debe anunciar.

Correo electrónico

Logo Footer

Micrositio 'Tributo al Porro' by GRUPO de COMUNICACIONES EL MERIDIANO

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

web@elmeridianodecordoba.com.co

Diseño Web Jesús Macea